Tendencias en decoración navideña - ▷Floristería Madrid-Flores a domicilio Madrid▷Floristería Amborella

Tendencias en decoración navideña

Serseo
0

La decoración navideña es una de las cosas más esperadas del año. La Navidad es esa época especial del año en la que todo el mundo quiere decorar de forma única y especial para aportar grandeza, alegría, amor y calidez a los hogares. Cada año, la gente busca la mejor forma de decorar para esta época festiva y la Flor de Pascua se ha convertido en una flor popular y versátil para la decoración navideña.

La decoración navideña es una de las cosas más esperadas del año. La Navidad es esa época especial del año en la que todo el mundo quiere decorar de forma única y especial para aportar grandeza, alegría, amor y calidez a los hogares. Cada año, la gente busca la mejor forma de decorar para esta época festiva y la Flor de Pascua se ha convertido en una flor popular y versátil para la decoración navideña.

Decora con Flor de Pascua en Navidad

Conocida comúnmente como "Flor de Navidad" o "Estrella de Navidad" en Estados Unidos, la Flor de Pascua es en realidad una planta originaria de México y América Central. Su característica más distinguible es su bráctea carmesí y rosácea que está rodeada por las flores amarillas, lo que la convierte en una elección perfecta para los adornos festivos y la decoración estacional del hogar. Al ser la flor más destacada de las decoraciones navideñas, la Flor de Pascua simboliza el amor y el aprecio.

Asegúrate de incluir las flores festivas tradicionales de Navidad, como la Flor de Pascua, en las decoraciones. Es una forma estupenda de dar el pistoletazo de salida a las celebraciones, cuando las calles, las tiendas y los hogares empiezan a vestirse de forma diferente en esta época del año y la Flor de Pascua se convierte en el centro de atención que ilumina mantos, mesas y entradas.

Lo más importante al diseñar un centro de mesa navideño es asegurarse de que sea llamativo y la Poinsettia puede ser la forma perfecta de crearlo. Coloca algunas Poinsettia en el centro de tu mesa y adórnalas con brillantes adornos navideños para conseguir los centros de mesa navideños perfectos.

Cómo cuidar las Poinsettias

La Poinsettia es una de las plantas más populares que se utilizan para decorar en Navidad, sin embargo, se necesitan algunos cuidados especiales para que dure mucho tiempo. Para empezar, procura colocarla fuera de la luz solar directa, esto ayudará a mantener un color vibrante durante unas tres semanas. Lo otro importante es mantenerla hidratada y comprobar que la tierra no esté seca y que se riegue adecuadamente.

La Flor de Pascua en Amborella, tu floristería en Madrid

En nuestra floristería encontrarás diferentes arreglos con Flor de Pascua en diferente tamaños y bases de corativas, ideal para decorar tu hogar o para regalar, porque tenemos servicio de envío a domicilio en Madrid. ¡Pide la tuya!.

Decora con coronas de Navidad

Decorar tu casa para las fiestas es siempre una alegría, y otro de los adornos más populares y que más gustan a todo el mundo son las coronas de Navidad. Estos adornos circulares pueden aportar un espíritu festivo a tu casa, además de añadir un toque de calidez navideña. Las coronas de Navidad existen desde hace siglos, y por una buena razón, porque su forma cónica y su vibrante color verde son perfectos para la celebración navideña. Si buscas formas de arreglar tu casa para las fiestas, ¡no busques más! Aquí tienes algunos consejos e ideas sobre cómo decorar con coronas navideñas este año,y en Amborella tenemos las más bonitas.

¿Dónde colgar la corona de Navidad?

Por supuesto, la puerta principal es el lugar tradicional para una corona, ya que es la forma perfecta de dar la bienvenida a tus invitados a tu hogar festivo. Del mismo modo, también puedes colgar coronas por toda la casa, como en el pasillo o encima de la chimenea. Sin embargo, las coronas navideñas también pueden utilizarse como adornos de mesa para una cena especial de Navidad. Cuelga unas cuantas del techo y tendrás la decoración perfecta para tu reunión navideña. Si tienes una mesa redonda también la puedes colocar como centro de mesa. Entra en nuestra web y descubre nuestras coronas de Navidad.

A continuación echaremos un vistazo a algunas de las tendencias de decoración más importantes de esta temporada navideña, y te daremos algunos consejos para que tus adornos destaquen.

El chic escandinavo

Una tendencia que está ganando popularidad últimamente es el chic escandinavo. Este estilo se caracteriza por una estética minimalista, centrada en los colores y texturas naturales. La madera natural, los espacios blancos y los tejidos ligeros y vaporosos son elementos clave del estilo escandinavo. Para conseguir este look en tu casa, utiliza decoraciones en blanco y madera natural combinadas con tejidos suaves como la piel y el lino. ¿Te gusta este estilo también para la decoración navideña? Consultanos y estaremos encantados de asesorarte.

Encanto rústico

Los adornos de estilo campestre son opciones clásicas para la decoración navideña. Elementos como la madera natural, jarras metálicas o las cestas tejidas son estupendos para crear un aspecto rústico. Los tonos naturales y los diseños tradicionales contribuyen a crear un ambiente cálido y hogareño. Entre nuestro arreglos florales encontrarás diferentes variedades con aire rústico.

Sensaciones de terciopelo

Si lo que buscas son sensaciones lujosas, la decoración de terciopelo es lo que necesitas. Estos adornos de terciopelo están disponibles en una gran variedad de colores y texturas, desde los rojos o verde clásicos hasta los dorados modernos. Los adornos de terciopelo añaden un toque de elegancia a tu casa, y seguro que atraen todas las miradas.  A nosotros nos encanta y en nuestros arreglos florales nos gusta incluir cintas de terciopelo para decorar.

 

Estas Navidades son el momento perfecto para probar algo diferente y ser creativo con tu decoración navideña. Tanto si buscas el clásico encanto rústico como algo un poco más moderno y glamuroso, hay muchas opciones entre las que elegir. ¿Por qué no pruebas una de estas tendencias de decoración navideña y haces que tu casa destaque estas fiestas? En Amborella encontrarás la decoración perfecta además de flores y plantas, también para regalar.

 

Comentarios de nuestros usuarios

Deje un comentario

WhatsApp