La floristería en Madrid de Amborella Artesanía Floral - ▷Floristería Madrid-Flores a domicilio Madrid▷Floristería Amborella

La floristería en Madrid de Amborella Artesanía Floral

Serseo
0

En Amborella sabemos que una floristería no es únicamente un espacio donde vender flores y plantas. Sino que, una floristería, debe ser un lugar tranquilo donde reine la armonía entre los colores de las plantas y los aromas de sus flores.  

 

En Amborella sabemos que una floristería no es únicamente un espacio donde vender flores y plantas. Sino que, una floristería, debe ser un lugar tranquilo donde reine la armonía entre los colores de las plantas y los aromas de sus flores.  

 

Aunque, sobretodo, debe ser un espacio donde el cliente sienta la magia de esos momentos especiales de su vida.  

 

¿Te acuerdas de la sonrisa que puso tu madre el primer día que le regalaste un ramo de flores? 

 

En Amborella disponemos de una amplia variedad de flores, plantas y objetos de decoración para tu hogar donde escoger el que más te guste. ¿A qué esperas para conocernos? 

 

¡Si estás buscando el regalo perfecto, somos lo que necesitas!  

 

Contamos con personal especializado que te guiará, en todo momento, para que selecciones tus flores o plantas, cuidando hasta el mínimo detalle. Por lo que si tienes un: 

 

  • Cumpleaños 

  • Aniversario 

  • Funeral

  • Boda

  • Comunión 

  • Bautizo

  • Graduación

  • Nacimiento

  • San Valentín

  • Día de la Madre

  • Cualquier otra ocasión especial

Puedes contar con las mejores flores de Madrid en nuestra floristería de Amborella. Por otro lado, si lo prefieres, también puedes hacer tus pedidos de forma online. ¿A qué es fácil? 

 

Historia de Amborella, tu floristería en Madrid 

Amborella es una floristería creada por la tinerfeña Yanira que obtuvo un Título de Maestro Florista y decidió compartir su pasión abriendo floristerías en Madrid.  

 

¿Sabías que Yanira llegó a ser reconocida como la mejor Artesana Florista de España? 

 

Desde muy joven, la pasión por las flores ha guiado los pasos de Yanira y eso ha hecho que los resultados de sus arreglos florales tengan un toque único y diferenciador.  

 

Amborella no es una floristería cualquiera, si quieres sentir la pasión por las flores y dejar que la magia te envuelva, tan solo tienes que visitarnos.  

 

¿Dónde está la floristería de Amborella? 

Madrid es una ciudad con más de 3,223 millones de habitantes que siempre andan muy atareados y con prisas. De hecho, al ser la capital de España siempre hay eventos que celebrar. Por lo que, te aconsejamos que compres tus flores en Amborella si quieres que todo vaya sobre ruedas.  

 

Actualmente, esta floristería en Madrid, nos puedes encontrar en: 

 

La floristería Montecarmelo está situada en la avenida de Montecarmelo, 55 y se caracteriza por poseer un gusto inigualable en los preparativos florales de ramos de novia, centros de mesa, coronas funerarias, una amplia variedad de flores frescas, flores secas, plantas, ramos florales, y mucho más.  

 

Si quieres realizar un detalle original, el personal especializado en arreglo florales te asesorará al momento, para que nunca olvides ese evento tan especial.  

 

Amborella cuenta con un amplio surtido donde elegir que podrás cumplimentar con artículos de decoración para darle un toque personalizado a tu regalo. ¿A qué esperas para probarlo? 

 

Lo que te sorprenderá de esta floristería es el colorido y la variedad de flores y plantas que posee. De hecho, si das un primer vistazo a su escaparate, verás como te quedas con la boca abierta.  

 

Sin embargo, hay personas que se preguntan ¿qué floristería cerca de mi tengo? Porque piensan que la única opción es ir físicamente al establecimiento.  

 

No obstante, en la floristería Amborella, también puedes realizar tu pedido online por Glovo para pedir flores a domicilio Madrid. ¡Incluso abren y sirven los fines de semana! ¿No es fabuloso? 

 

¿Qué servicios ofrece la floristería Amborella? 

Entre los servicios más demandados se encuentra la artesanía floral que engloba: 

 

  • Envío de flores 

  • Decoración floral 

  • Arreglos funerarios 

  • Ramo de novias  

  • Arreglos florales para eventos

  • Flores y plantas 

  • Decoración del hogar con accesorios 

  • Flores secas 

  • Flores preservadas

Pero está floristería en Madrid destaca por sus famosos desayunos con flores. ¿Aún no los conoces? 

 

Estos desayunos son la combinación perfecta entre flores frescas y chocolates. Por lo que, si quieres tener un detalle con un familiar goloso, o preparar un desayuno romántico para San Valentín, esta será tu mejor opción.  

 

Si lo prefieres, hay packs especiales con bombones, champagne y bollería dulce. Aunque para las personas que prefieren un desayuno salado también hay packs con jamón, pan y tomate. 

 

No dudes en ponerte en contacto con el personal de Amborella para crear el pack que más te guste. 

 

El envío es rapidísimo y se puede personalizar a tu gusto para que la persona que lo reciba quede realmente sorprendida con este innovador detalle.  

 

Debes saber que los envíos pueden realizarse a domicilio, o incluso a hoteles. ¡Tan solo dinos que necesitas y en Amborella lo haremos posible!  

 

¿Cómo puedes llegar a la floristería de Amborella? 

Hoy en día hay muchos medios de transporte que se pueden utilizar para llegar hasta la floristería en Madrid de Amborella. No obstante, te dejamos los más utilizados:  

 

  • Floristería Amborella de Montecarmelo: 

Se puede llegar a pie, en bici, en coche, o en transporte público. 

 

Si decides coger el metro, debes saber que la parada más cercana a la floristería es la de Montecarmelo. Concretamente en la avenida de Monasterio de Silos 63A. Esta parada pertenece a la línea 10. Aunque también puedes llegar en las líneas de autobús 134, 170, 178 ..  

¿Cómo puedo contactar con Amborella? 

Actualmente, Amborella dispone de los siguientes medios para contactar con ella:  

 

Muchas personas prefieren consultar la disponibilidad de las flores, o pedir encargos para recoger en tienda. ¿Qué prefieres tú? 

 

Comentarios de nuestros usuarios

Deje un comentario

WhatsApp