Desayunos a domicilio en Madrid - ▷Floristería Madrid-Flores a domicilio Madrid▷Floristería Amborella

Desayunos a domicilio en Madrid

Serseo
0

Imagina despertar un día cualquiera y encontrar un delicioso desayuno, junto a un hermoso arreglo floral en tu puerta. ¿No suena maravilloso? Si eres amante de las flores o quieres sorprender a alguien que sí lo sea, tenemos una combinación perfecta para ti: ¡desayunos a domicilio con flores en Madrid! 

 

Este servicio es ideal para sorprender a alguien especial en su cumpleaños, aniversario, un nacimiento, un día especial o simplemente para decirle cuánto lo aprecias. Además, también son una excelente opción para aquellos que quieren consentirse a sí mismos y comenzar el día de manera especial.

Pero, ¿qué es exactamente un desayuno con flores a domicilio? En esencia, se trata de un paquete que incluye un delicioso desayuno, acompañado de plantas o flores frescas. Los paquetes pueden variar en su contenido, pero por lo general incluyen elementos como pan recién horneado, frutas frescas, café, té, zumos y otras delicias.

En nuestra página web tienes varios modelos a elegir, pero si quieres algo muy concreto o especial, consultanos, podemos hacerlo personalizado. De esta manera acertarás seguro. 

 

Regalar desayuno a domicilio con flores en Madrid

Nuestras flores son frescas y tienen una calidad excelente, así que por ese lado tienes que estar totalmente tranquilo a la hora de elegir un envío de flores y desayuno a domicilio. En nuestra página web, puedes ver los diferentes tipos de flores a elegir, como tulipanes o rosas, e incluso plantas.

Las flores son símbolo de amor y cariño, pero si lo sumas a un delicioso desayuno o merienda en casa junto con las flores, el efecto sorpresa es mucho mayor.

Para que puedas elegir lo que se adapta mejor a esa persona en nuestros desayunos a domicilio con flores no solo puedes elegir la variedad de estas, también el desayuno que va incluido pues tenemos diferentes variedades.

Incluso puede ser un pack muy romántico de flores, champán y bombones, si eso no rezuma amor por los cuatro costados de la caja de presentación nada lo hace. Como ves, estos regalos son más que un simple desayuno con flores a domicilio, ¡son muy especiales!

¿Quieres regalar flores y desayunos a domicilio en Madrid? Revisa los que tenemos preparados para ti. Los tienes dulces, con bollería fresca y café o bien salados, con jamón, pan y tomate, con champán... Si lo que buscas es un plus o cambiar algo, puedes contactar con nosotros para personalizar el desayuno que quieras mandar.

Incluso puedes enviar su prensa preferida, solo tienes que especificarlo en las observaciones del pedido online o llamarnos para especificarnos qué revista o periodico quieres que le enviemos.

Díselo con flores, chocolate y desayuno a domicilio en Madrid

Aunque si se trata de demostrar lo importante que es esa persona para ti, un envío de flores y chocolates a domicilio en Madrid es la opción perfecta.

Ya sea por San Valentín o por el aniversario de vuestra relación, con un envío de flores y chocolates queda todo dicho, ¿no crees?

Aunque no nos quedemos solo con la dimensión romántica de este envío ya que también puede ser una opción ideal para regalar a ese familiar goloso que cumpleaños y no puedes estar a su lado para celebrarlo. Sea quien sea el destinatario/a estamos seguros de que el envío será recibido con mucha sorpresa y entusiasmo.

Además, no olvides que los envíos con flores y chocolates a domicilio en Madrid que preparamos en Amborella Artesanía Floral son únicos, elaborados con la magia creativa de Yanira Pérez, maestra florista, y siempre a partir de flores frescas.

 

 

Desayuno con plantas a domicilio en Madrid

Estos desayunos son una opción perfecta para sorprender a alguien especial en cualquier ocasión, un aniversario, una fecha especial o simplemente para decir "te quiero". Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin salir de casa. Basta con realizar tu pedido online y esperar a que llegue a la dirección que hayas indicado. 

No necesariamente tienen que ser flores, pueden ser plantas para que el regalo además sea duradero. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas personalizar tu pedido según tus gustos y preferencias. Puedes elegir entre distintos tipos de flores y plantas, así como también incluir elementos como dulces, chocolates, salado, y acompañarlo todo con una tarjeta con un mensaje muy especial que quieras mandar.

Además, puedes elegir desayuno para una persona, desayuno para dos personas a domicilio en Madrid… Si quieres felicitar a una pareja el día de su aniversario, o por el nacimiento de su hijo o simplemente porque te apetece, ¡también es posible!

Asimismo, estos desayunos no solo son una opción original y sorprendente, sino que también pueden ser una opción saludable. Pueden incluir opciones muy nutritivas como frutas frescas, yogur, frutos secos, granola, pan integral, entre otros. Y, por supuesto, no pueden faltar las deliciosas infusiones y café para empezar el día con energía.

 

 

Sorprender a alguien es fácil si sabes cómo, realiza tu pedido en la Comunidad de Madrid. Haz que, de manera sencilla, esa persona a la que quieres empiece el día de la mejor manera con los desayunos con flores a domicilio de Amborella. Si estás buscando sorprender a alguien especial o simplemente quieres darte un capricho a ti mismo/a, no dudes en probar esta opción y disfrutar de un desayuno único y especial.


 

Comentarios de nuestros usuarios

Deje un comentario

WhatsApp