8 regalos con flores para el Día de la Madre - ▷Floristería Madrid-Flores a domicilio Madrid▷Floristería Amborella

8 regalos con flores para el Día de la Madre

Serseo
0

Si ya estas buscando ideas para regalar por el Día de la Madre a tu mamá, has llegado al lugar indicado. Porque desde Amborella Artesanía Floral sabemos mucho de regalos y vamos a presentarte los 8 regalos de flores TOP para esta fecha tan bonita.

Si ya estas buscando ideas para regalar por el Día de la Madre a tu mamá, has llegado al lugar indicado. Porque desde Amborella Artesanía Floral sabemos mucho de regalos y vamos a presentarte los 8 regalos de flores TOP para esta fecha tan bonita.

En España tradicionalmente el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo. En otro países de Europa, Estados Unidos, Australia y algunos países de Sudamérica se celebra el segundo domingo de mayo. Otros países tienen un día fijo para celebrar esta fecha y la mayoría también es en mayo. Pero celebres donde lo celebres estas ideas de regalos con flores seguro que te encantarán.

Los 8 regalos con flores ideales para el Día de la Madre

Aquí te presentamos algunas de nuestras recomendaciones para regalar a tu  mamá en este día tan especial. El Top 3 de arreglos florales que te proponemos están especialmente diseñados para mamá:

  • Caja de madera mamá: Para este día de la madre puede escoger este fantástico arreglo floral preparado en una caja madera. Donde preparamos un hermoso arreglo floral con flores variadas de temporada seleccionadas. Si quieres, puedes escoger el color de las flores entre tonos rosas, tonos blancos o tonos naranjas, recuerda especificandolo en observaciones al realizar tu compra. Si quieres saber más o menos el tamaño te indicamos que la medida de la caja 28x18x12 cm altura aproximadamente.

  • Cristal mamá: En este caso se trata de un ramo con flores variadas de temporada preparadas en base de cristal mamá. Aunque puede variar el modelo de la base según stock.

  • Caja de madera con plantas: Si ya sabes que tu mamá prefiere las plantas en vez de las flores, porque disfruta con el cuidado de plantas. Para este caso te recomendamos este caja de madera donde preparamos varias especies de plantas de interior. En Amborella Artesanía Floral siempre trabajamos con plantas de la mejor calidad escogidas con mucho mimo en los invernaderos.

  • Arona: Esta es otra propuesta si a tu mamá le gustan las plantas. Este caso hemos preparado una caja de madera compuesta por plantas de Orquídeas, ideal para decorar cualquier espacio de nuestro hogar y oficina. Plantas escogidas con mucho mimo directamente de los invernaderos para poder ofrecerles unas Orquídeas de máxima calidad.

  • Ramo de flores Anaga: El ramo de flores Anaga es un ramo con una selección de flores y colores de temporada con el que acertarás con tu mamá. Además, este ramo de flores variadas viene preparado en una bolsa con burbuja de agua en el interior para que se mantengan las flores en perfecto estado.

  • Los Silos:  Esta propuesta es sin duda una elección de un arreglo floral muy elegante. La sombrerera floral está compuesta por una selección de flores elegidas y tratadas con mucho mimo, para que el resultado final sea un centro floral con mucha naturalidad y frescura. 

  • Breña Alta: Si quieres que tu mamá conserve el regalo durante más tiempo te proponemos las flores preservadas y flores secas que son tendencia en floristería. Como este centro de flores secas en cesta con hortensias y otras flores preservadas y flores secas.

  • Capazo Ingenio: Por último te recomendamos este canasto con flores silvestre de larga duración que secan bastante bien. La flor puede variar según temporada normalmente escogemos siemprevivas, limonium, paniculata, entre otras.

 

También puedes añadir algunos complementos para hacer más especial tu regalo: peluches, bombones o botella de champan… Ya lo tienes todo para sorprender a tu mamá.

Para el Día de la Madre confía en Amborella Artesanía Floral

Además de estas propuestas de regalos para el Día de la Madre también tienes muchos otros arreglos florales que puedes encontrar en nuestra floristería online. Puedes visitar una de nuestras floristerías en Madrid y descubrir muchos otras flores de temporada, plantas y objetos de decoración. En cualquier caso puedes entregar el regalo a tu mamá o pedir nuestros servicio de flores a domicilio en Madrid.

¿Donde están nuestras floristerías en Madrid?

Puedes encontrar nuestras floristerías con floristerías profesionales en el Barrio de Montecarmelo, y en el centro de Madrid, en el barrio de Pacífico. Pincha aquí para saber como llegar o llámanos por teléfono.

Haz tu pedido online para enviar flores a domicilio en Madrid

Como ya hemos comentado disponemos de todos estos productos y muchos más para hacer tu pedido online en pocos clics y con servicio de flores a domicilio en Madrid. Si necesitas asesoramiento siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte. Si quieres consultar sobre alguna flor de temporada, cambiar alguna variedad de flor o colores de algún producto en concreto comunicanoslo.

 

Sabemos que es muy fácil acertar con mamá, un regalo de un hijo o una hija siempre hace mucha ilusión. Déjate asesorar por nuestros floristerías profesionales en Amborella Artesanía Floral.

 

Comentarios de nuestros usuarios

Deje un comentario

WhatsApp