Plantas - Amborella, floristería online en Madrid

Plantas

Si eres de esas personas a las que les gusta que le regalen flores o regalarlas, pero le da pena cuando estas se marchitan, comprar plantas online es tu solución ideal. De este modo puedes tener la satisfacción de regalar flores y dar la oportunidad de que duren mucho, mucho tiempo.

Aunque los ramos de flores son también una sorpresa genial, las plantas son una oportunidad única para regalar un trozo de naturaleza a alguien a quien quieres. Así, cuando dedique tiempo a regar y cuidar su nuevo obsequio se acordará de ti, y cada vez que vea lo bonito que es, ¡aún más!

Adeje

Adeje

Plantas

Orquídea Phalaenopsis de gran calidad en base de cristal decorada con una estructura decorativa.

49,00 €

Hortensias

Hortensias

Plantas

La planta es otra opción para regalar naturaleza. En este caso hablamos de hortensias.

59,00 €

Con Amborella puedes enviar plantas a domicilio en Madrid y a otras localidades, solo tienes que elegir entre nuestro catálogo qué producto te gusta más. Somos expertos floristas, por lo que en nuestra tienda de plantas en Madrid tenemos las mejores opciones, ¡y en nuestra web también!

Comprar plantas online

Es muy sencillo regalar alegría con Amborella. Tan solo tienes que revisar el bonito y cuidado catálogo que tenemos disponible y comprar plantas online, pueden ser para ti o como decimos, para regalar alegría.

Puedes hacer el pago de manera segura a través de nuestra web, así que no te tendrás que preocupar por eso. Solo tienes que decirnos qué plantas a domicilio en Madrid u otra localidad quieres mandar y la dirección completa, ¡nosotros haremos el resto!

Prepararemos tus plantas a domicilio en Madrid con todo el cariño del mundo para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. ¿Necesitas que pongamos una nota? ¡Dínoslo! Imagina el rostro de esa persona cuando reciba sus plantas, ¡se le quedará la boca abierta!

No lo pienses más y si necesitas darte un capricho no dudes en comprar plantas online con nosotros y darle un toque de alegría a tu casa. Podrás disfrutar de tus flores y además cuidarlas para que se mantengan bonitas durante mucho tiempo.

WhatsApp