Centros de flores para Navidad - Amborella, floristería online en Madrid

Centros de flores para Navidad

 

La Navidad es una de las épocas más especiales del año, todos nos reunimos a celebrar con nuestros seres queridos y nos gusta tener la casa bien decorada para la ocasión. Además del belén o del árbol, los centros de flores para Navidad son algo de lo que tampoco podemos prescindir.

Suelen decorar los rincones de nuestro hogar o bien presidir el centro de la mesa antes de que disfrutemos de una buena comida o cena típica de esta época, por ello, los centros de Navidad son algo que reúne todo el espíritu para estas fechas.

Ramo Navidad

Ramo Navidad

Centros de flores para Navidad

Ramo navidad

39,00 €

Flor de pascua

Flor de pascua

Centros de flores para Navidad

Flor de pascua decorada

16,90 €

Arreglos de Navidad con flores

En Amborella tenemos centros con flores de Navidad artificiales, de este modo los podrás guardar de un año para otro, con motivos como piñas, estrellas, bolas, ramas de pino y cómo no, otro de los imprescindibles de las fechas, las velas.

También contamos con arreglos con flores de Navidad naturales, de este modo todos encontramos lo que necesitamos para decorar nuestro hogar en estas fechas señaladas. Los tonos verdes, dorados o plateados y rojos están presentes es nuestras creaciones, pues son los colores predominantes en este estilo decorativo. De este modo, sabes que los arreglos de Navidad de Amborella encajarán con el resto de adornos de tu casa.

Flores para felicitar la Navidad

Si lo que quieres es sorprender por estas fechas a alguien especial, tenemos flores para felicitar la Navidad. Son ramos que cumplen perfectamente todas las expectativas de calidad y diseño para esta ocasión especial.

Puedes elegir entre ramos, jarrones o cubos con motivos navideños para enviar flores de Navidad a quien tú quieras. El regalo más sorprendente para alegrarle a alguien estos días llenos de amor y buenos deseos.

Poinsettia o flor de pascua

La estrella de estas fechas es sin duda la poinsettia o flor de pascua, ¿quién no ha tenido una alguna vez? En Amborella las tienes disponibles para completar la decoración de tu vivienda. Es una planta muy especial que llenará de color la sala en la que pongas.

Tienes diferentes modelos en los que recibir tu flor de pascua o poinsettia, ¡échales un vistazo y elige la flor de Navidad que más te guste para ti o para regalar! Haz tu pedido de manera segura en nuestra web y ¡disfruta de unas muy felices fiestas!

WhatsApp